🌟★⭐Constelaciones🌟★⭐
Este reto como alguno de los anteriores se divide en dos partes, por un lado los alumnos van a poner en práctica su capacidad de búsqueda, análisis y síntesis de información, mientras que en la segunda parte van a hacer uso de su memoria y capacidad de orientación espacial.
Y por lo tanto escogieron dos constelaciones, una que les llamara la atención y la otra debía ser la correspondiente a su signo del zodiaco, buscaron la información sobre su origen en la mitología griega y elaboraron estas historias:
En segundo lugar, entraban en el juego de las constelaciones que teníamos preparado y con el que trabajan atención, memoria visual y orientación espacial. En una tabla registramos los niveles a los que había llegado cada uno y el tiempo que les llevaba resolverlo, cada uno se llevaba tantas medallas olímpicas como niveles del juego hubiera superado.
En segundo lugar, entraban en el juego de las constelaciones que teníamos preparado y con el que trabajan atención, memoria visual y orientación espacial. En una tabla registramos los niveles a los que había llegado cada uno y el tiempo que les llevaba resolverlo, cada uno se llevaba tantas medallas olímpicas como niveles del juego hubiera superado.