Segundo Reto

馃摪Peri贸dico de aula



Una vez superado el primer reto, vamos a empezar a ganar medallas y a darle emoci贸n al proyecto mientras aprendemos. Con este reto vamos a trabajar principalmente la expresi贸n y comprensi贸n escrita mediante la realizaci贸n de un peri贸dico de aula.

Para llevar a cabo esta actividad vamos a utilizar como herramienta multimedia los tableros de PADLET.

La presentaci贸n que los alumnos van a tener del reto va a ser la siguiente:

Y en este enlace al padlet se puede visualizar su gran trabajo: PADLET PERI脫DICO AULA AL

Cuando terminaron todos sus art铆culos y dejaron de ser periodistas, se convirtieron en editores y por lo tanto deb铆an corregir todos los art铆culos de sus compa帽eros, siempre sin saber quien los hab铆a escrito para no favorecerse y esta correcci贸n la llevaron a cabo mediante la siguiente r煤brica:




Cuando ten铆an las ocho rubricas (7 de sus compa帽eros y 1 de la profe) sumaban la puntuaci贸n y hac铆an la media, la dejaban reflejada en el panel y ordenamos las cantidades de mayor a menor para saber quien se llevaba el mayor n煤mero de medallas ol铆mpicas, todos aportaban alguna sin importar cual hubiera sido su posici贸n en el ranking.


Pronto el siguiente reto!